Todosociosanitario

ESCALA DE NORTON

La escala de Norton es un instrumento muy interesante para los profesionales sociosanitarios que tanto trabajan con personas mayores, con movilidad reducida, encamadas, etc., ya que es una herramienta que nos va a permitir detectar usuarios con riesgo de desarrollar úlceras por presión. Hemos modificado nuestro antiguo formulario y ahora es mucho más fácil la aplicación y corrección. Lo podrás hacer desde tu móvil, tablet o PC sin necesidad de introducir datos adicionales de nombre o correo electrónico, y el resultado lo obtendrás inmediatamente.

 

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

 

PRIMERO: esta es una escala en la que las respuestas se fundamentan en la observación, por lo que para aplicarla se debe tener un buen conocimiento de la persona valorada, o que la persona que nos responda lo tenga.

 

SEGUNDO: La escala tiene 5 bloques o áreas de valoración. Cada bloque de valoración contiene 4 descripciones del estado de la persona en ese área; debes seleccionar una por bloque.

 

TERCERO: Una vez que obtengas la valoración, si esta es inferior a 14 puntos, recomendamos que la persona sea valorada por los servicios sanitarios.

 

Esta herramienta ha sido elaborada para Todosociosanitario por la Red Gestiayuda. La Red Gestiayuda proporciona servicios tecnológicos a las empresas y profesionales del sector sociosanitario. Si deseas una herramienta similar para tu propia página web puedes ponerte en contacto con la Red Gestiayuda y te harán un presupuesto acorde a tus necesidades:

 

info@gestiayuda.com

 

Todosociosanitario. Todo para los profesionales sociosanitarios
Todosociosanitario. Todo para los profesionales sociosanitarios